Mt. Gox suspende temporalmente la retirada de Bitcoins

La popular web de cambio de Bitcoins conocida como Mt. Gox se ha visto obligada a suspender la retirada de dinero por problemas técnicos.

Hablar de Mt. Gox es hacerlo de una web japonesa que se ha convertido en uno de los mayores agentes de compra-venta de Bitcoins del mercado.

Ahora el servicio se encuentra en problemas, después de que el aumento de las retiradas de moneda haya causado fallos técnicos en el proceso, exponen en TheNextWeb.

El equipo de expertos de seguridad de Mt. Gox está trabajando para solucionar la incidencia, pero mientras la resuelve ha optado por congelar la retirada de fondos de las cuentas de sus usuarios.

En ese sentido, en Mt. Gox han revelado que dedicarán todo el fin de semana a tratar de arreglarla, y han comentado que el lunes podrán aportar más datos al respecto.

Desde la empresa han asegurado que las retiradas de fondos que no hayan sido procesadas serán devueltas a los usuarios, y han garantizado que estos podrán volver a solicitar esas operaciones cuando el servicio opere con normalidad.

De momento el resto de la web de cambio de Bitcoins funciona correctamente y los consumidores pueden utilizar la plataforma de trading, pero en el apartado de retirada de fondos no se sabe cuándo podrá estar lista.