Aprender a organizarse es imprescindible para cualquier profesional que se precie. También es útil poder tomar notas y registrar ideas que van surgiendo en cualquier momento. La tecnología hace esto posible gracias a aplicaciones como Evernote y OneNote, que compiten por el aprecio de los usuarios.
Su guerra escribe ahora un nuevo capítulo, ya que Microsoft quiere facilitar la transición de los usuarios de Evernote a OneNote con el lanzamiento de una herramienta de migración.
Este importador, que de momento está disponible para Windows y en el futuro se ofrecerá también para OS X, es capaz de volcar en OneNote todo el contenido que se ha ido generando en Evernote con el paso del tiempo. Así lo indican desde Microsoft, que también ha aprovechado para cantar las alabanzas de su producto, como las cargas mensuales ilimitadas, el acceso offline o el entendimiento con el resto de componentes de Office como Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
Aquellos que estén interesados en pasarse a OneNote, podrán usar el importador siempre y cuando cuenten, como mínimo, con un ordenador Windows 7. A mayores, se recomienda tener Evernote para Windows instalado para garantizar una experiencia libre de fallos.
Microsoft explica que, una vez importadas las notas, éstas serán sincronizadas en el resto de dispositivos en los que se use el programa de notas, ya sea un Mac, un terminal iOS o Android.
El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar…
Apenas un 1 % de la plantilla de Telefónica ha optado por sumarse a la…
Empresas y organizaciones conceden cada vez más relevancia a la capacitación de los perfiles tecnológicos…
La Justicia ha determinado que la compañía engañó a usuarios de Android respecto a la…
Gracias a la inteligencia artificial, sus sistemas compararán fuentes incluso si estas aplican palabras y…
Su propuesta de diferenciación pasa por expandirse al metaverso. La startup ya ha recibido 1…