E-Mail 'MWC: Sony Ericsson apuesta por los servicios y el entretenimiento para salir de la crisis' To A Friend

Email a copy of 'MWC: Sony Ericsson apuesta por los servicios y el entretenimiento para salir de la crisis' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Sony Ericsson cambia de estrategia: la compañía reorientará su lucha por el mercado hacia una visión más centrada en “la comunicación y el entrenamiento”, lo que dará peso mayor a los servicios dentro de su portfolio.
En este sentido, la compañía ha presentado su nuevo teléfono W995 Walkman, que reproduce películas de larga duración, y su servicio MediaGo, una ampliación del servicio musical PlayNow que permitirá la descarga de filmes así como la transferencia de contenidos.
A esta apuesta de mercado se suma Idu, su lanzamiento táctil.
Más información en Vnunet y en El Espía en MWC