MySpace y Software AG ya tienen oficinas en Argentina

La red social MySpace y la empresa de soluciones y servicios de infraestructura de TI Software AG han coincidido en la elección del momento para inaugurar sus oficinas en el territorio argentino. Desde esta semana, ambas compañías cuentan con filiales en la ciudad de Buenos Aires.

En el caso de MySpace, las oficinas se ubican en el barrio de Palermo y dirigirán las acciones del negocio latinoamericano. Esta sede constituye la primera oficina de MySpace en la región sudamericana hispanoparlante, tras las experiencias de México y Brasil.

Según los datos que aportó el director ejecutivo de MySpace Latinoamérica, Víctor Kong, al diario Clarín, el sitio registró un aumento del 177% en su cantidad de usuarios argentinos durante el último año. Sólo durante el mes pasado, MySpace logró aumentar en un 42% el número de nuevos usuarios.

Software AG, por su parte, ha anunciado la apertura de sus oficinas en la zona de Puerto Madero. La empresa busca consolidar su posición en el mercado latinoamericano, tras cerrar la disputa legal con su distribuidor Consist y comenzar este año a realizar ventas directas en Argentina y en Brasil.

“Nuestra llegada a Argentina se vincula con la política de crecimiento y consolidación de Software AG en países competitivos a nivel global. La apertura de oficinas es sin dudas es un gran beneficio para nuestros clientes, con los cuales tendremos un contacto directo y permanente”, explicó el director general de Software AG Argentina, Leandro Gimeno, a Infonews.