Empresas

E-Mail 'Nace Channel Biz, la nueva web de información para el canal de distribución TI' To A Friend

Email a copy of 'Nace Channel Biz, la nueva web de información para el canal de distribución TI' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

NetMediaEurope, editorial europea líder en publicaciones online en el sector de las Nuevas Tecnologías y red publicitaria de medios online B2B, entre ellas Silicon News, acaba de presentar una nueva cabecera en España, Channel Biz.

La nueva prublicación recoge el prestigio y tradición informativa de Channel Insider, publicación líder de información para el canal de distribuación tecnológico en Internet. La web cambia de nombre para adaptarse mejor al mercado y ofrecer a sus lectores la mayor cobertura informativa del sector TI.

Channel Biz nace con el objetivo de reunir lo mejor de la información que interesa a los protagonistas del canal de distribución en una única web. Entre los temas principales a los que se da cobertura destacan, entre otros, movilidad, seguridad, ecommerce, social media o tendencias de mercado.

Detrás de la nueva cabecera se encuentra el mismo equipo de periodistas que realizaban Channel Insider, lo que es una muestra de garantía en cuanto a la continuidad de los contenidos y tratamiento editorial del nuevo portal.

“Estamos muy ilusionados por traer una nueva marca al mercado. Hemos experimentado un verdadero éxito con Channel Insider y nuestro objetivo es maximizar los logros alcanzados hasta la fecha”, ha señalado Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope.

“Nuestros lectores continuarán experimentando la misma calidad de servicio y de contenidos informativos a la que están acostumbrados. Por nuestra parte, estamos emocionados por dar la bienvenida al año nuevo con una nueva marca”, añade el consejero delegado de NetMediaEurope.