Motorola pone en marcha un grupo de innovación dentro de su división de producto.
Bautizado como Motorola 312 Labs, este grupo está compuesto por expertos en investigación, diseño e ingeniería con sede central en el Merchandise Mart de Chicago. También contará con ramificaciones en Brasil, China y la India.
Su objetivo no es otro que impulsar el desarrollo de tecnologías móviles “radicalmente diferentes”.
Motorola 312 Labs se centrará en cuestiones como las pantallas de los dispositivos, nuevos formatos para móviles y wearables, las realidades aumentada y virtual, el metaverso y el ecosistema conectado del futuro.
“Su misión”, apunta Dan Dery, vicepresidente de producto de Motorola, “es explorar lo desconocido y lo hará con un equipo de investigación que tiene la experiencia necesaria para convertir una idea conceptual en una realidad”.
“Una de nuestras competencias es entender las necesidades de los consumidores, porque ¿de qué sirve un avance si no significa nada para la gente?”, cuestiona Dery. “Esa es un área de interés clave para nosotros cuando miramos al futuro de la tecnología móvil”.
Motorola 312 Labs es, además, un paso más en el objetivo global de Lenovo, compañía a la que pertenece Motorola, de multiplicar por dos su I+D en los próximos tres años.
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