Nace Fujitsu Uvance para impulsar la sostenibilidad a través de la tecnología

Esta nueva marca empresarial se basa en siete áreas: fabricación, experiencia del consumidor, vida sana, sociedad de confianza, cambios digitales, aplicaciones y TI híbrida.

Fujitsu lanza una nueva marca empresarial que aprovechará sus capacidades tecnológicas para impulsar la sostenibilidad.

Se llama Fujitsu Uvance, que refleja la intención de la multinacional de “hacer que todas las cosas (universales) avancen (advance) en una dirección sostenible”, generando “confianza en la sociedad a través de la innovación”.

El objetivo es “construir nuevas posibilidades conectando a las personas, la tecnología y las ideas, creando un mundo más sostenible en el que cualquiera pueda hacer avanzar sus sueños”, según explican sus responsables

Fujitsu Uvance se basará en siete áreas de enfoque. Cuatro tienen que ver con verticales interindustriales (fabricación sostenible, experiencia del consumidor, vida sana y sociedad de confianza) y las otras tres son horizontales (cambios digitales, aplicaciones empresariales y la TI híbrida).

Fujitsu también ha renombrado su Fujitsu Kawasaki Tower como Fujitsu Uvance Kawasaki Tower para reflejar su condición de laboratorio donde mostrar el potencial de tecnologías como la biometría o el análisis de imágenes.