Nace SDsummit, un evento para la comunidad española de desarrolladores de software

Online y gratuito, se celebrará por primera vez del 2 al 5 de marzo.

La comunidad tecnológica de España tiene un nuevo evento dedicado especialmente para los desarrolladores de software: Software Development Summit, abreviado como SDsummit.

Este evento se celebrará por primera vez del 2 al 5 de marzo. Está organizado por la empresa de soluciones de digitalización Voxel con el objetivo de afrontar un nuevo año en el que los congresos presenciales seguirán siendo una rareza. Por eso, esta conferencia tiene formato online. Además, el registro es gratuito.

Los interesados en apuntarse ya pueden hacerlo a través de la página que se ha creado para este evento, que se retransmitirá tanto por Zoom como por YouTube.

Más de 30 ponentes participarán en charlas y mesas redondas sobre temas como Continuous Delivery, Legacy Code, Agile, Technichal Coaching o Software Architecture.

“Organizar el #SDsummit es una oportunidad para aprender de otros desarrolladores y también compartir nuestros aprendizajes con otros profesionales”, Vicenç García-Altés, vicepresident de ingeniería de Voxel. “Tenemos muchas ganas de contribuir al crecimiento de una comunidad de la que nosotros hemos aprendido mucho y, estamos seguros, lo seguiremos haciendo”.