Nacen los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education

Innovación

Estos centros conforman un programa de aprendizaje con la plataforma de Dassault Systèmes para la transformación digital de la industria.

Dassault Systèmes ha puesto en marcha una red de centros de aprendizaje con 3DEXPERIENCE, su plataforma para la transformación digital de la industria.

Estos centros reciben el nombre de Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education y preparará a estudiantes y profesionales en la teoría y la práctica para prosperar en puestos de trabajo emergentes en sectores como la fabricación, la sanidad o las infraestructuras.

Para ello combinarán mundos virtuales con maquinaria utilizada en el lugar de trabajo.

Ya se han unido a este programa el CampusFab y el Clúster de Oficios y Cualificaciones de Excelencia – Sur en Francia, el Centro de Excelencia Aeroespacial y de Defensa K-Tech en la India, el Centro de Simulación de Fabricación de Materiales Compuestos de la Universidad de Purdue en Estados Unidos y el Centro de Innovación Industrial Aeroespacial en México.

Esta iniciativa “aprovecha nuestra experiencia en programas de aprendizaje colaborativo y en la continua reinvención de las prácticas de la industria con la plataforma 3DEXPERIENCE en su núcleo”, explica Florence Verzelen, vicepresidenta ejecutiva de Industria, Marketing y Sostenibilidad de Dassault Systèmes.

“A través de esta red de centros”, dice, “podemos reforzar estos esfuerzos combinados y permitir la aparición de nuevos modelos para las empresas, el empleo y la educación”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor