Napster se vuelve más social

Cloud

El servicio que proporciona Napster y que se derivó de aquel legendario programa de intercambio de música  trata de avanzar en el terreno comercial, y para lograrlo ahora ha hecho uso de diversas herramientas sociales presentes en Internet.

Ahora Napster pertenece a Best Buy, y para tratar de ganar algo de su gloria pasada ha apostado por la integración de diversas redes sociales y servicios web. De hecho, el servicio de pago que ofrece Napster incluye ahora una integración notable con Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

De este modo los usuarios pueden compartir sus intereses musicales con amigos en la red de redes que también consumen contenidos tales como las fotos de Flickr o los vídeos de YouTube de los grupos y artistas a los que siguen.

En la integración de Facebook se ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan aplicar el “Me gusta” a sus perfiles de Facebook con canciones, listas de reproducción o álbumes y artistas que sigan en Napster. Con estos cambios Napster espera poder luchar contra otros servicios de pago cada vez más populares como Spotify.

vINQulos

Mashable

Lea también :