NEORIS formará en tecnologías de vanguardia a “personas con dificultades para acceder al mercado laboral”

A través del programa Impulsando Talento completará sus oficinas de Madrid, Murcia y Galicia con 152 perfiles relacionados con analítica de datos, CRM, RPA y desarrollo de software.

El acelerador digital NEORIS pone en marcha una nueva edición de su programa Impulsando Talento, con el que busca promover la formación tecnológica de “personas con dificultades para acceder al mercado laboral”.

En concreto, se dirige a jóvenes sin experiencia profesional, personas que quieren redirigir su carrera y trabajadores con experiencia que están intentando reinsertarse en el mundo laboral. Al darles una oportunidad, NEORIS tiende la mano a talento que se encuentran en diferentes situaciones como una forma de mitigar la falta de profesionales en el sector tecnológico.

“Las compañías debemos asumir un rol activo para contribuir a reducir la brecha de talento digital porque sólo así conseguiremos un futuro más sostenible y equitativo”, declara Cristina Valles, directora general de NEORIS en España.

“El capital humano siempre ha sido uno de los pilares de la estrategia de negocio de NEORIS”, dice. “Por eso, tras el éxito de nuestra primera edición, hemos ampliado las plazas y, en esta ocasión, formaremos a más de 150 alumnos en las tecnologías más avanzadas del mercado”.

La nueva edición de Impulsando Talento incorporará a la compañía a un total de 152 perfiles en cuatro áreas de las oficinas que NEOTIS tiene en Madrid, Murcia y Galicia. Los alumnos se integrarán en proyectos reales en analítica de datos, CRM, RPA y desarrollo de software.