NEORIS inicia operaciones en Galicia

Acompañará en sus procesos de transformación digital a grandes empresas del norte de España que se enmarcan en los sectores financiero y de retail & CPG.

NEORIS continúa expandiéndose por España. Este acelerador digital con sede en Florida y más de veintidós años de experiencia, ha iniciado operaciones en Galicia.

Así suma una nueva oficia en nuestro país, que se añade a las ya existentes en Madrid, Murcia y Valladolid y que impulsa la estrategia de crecimiento de la compañía tanto en nuestro país en particular como en Europa en general.

“España es un país clave para el negocio global de NEORIS, ya que, además de ser una región que lleva años en continuo crecimiento, nos sirve de palanca para expandir nuestro negocio en Europa“, indica Cristina Valles, directora general de NEORIS en España.

“Para nosotros es una gran noticia esta apertura de operaciones en Galicia, puesto que se trata de un mercado con un importante potencial económico, social, geográfico y sectorial”, dice. NEORIS ve Galicia como “una región foco para la estrategia de crecimiento en Europa y España de la compañía”.

La idea es acompañar en sus procesos de transformación digital a las grandes empresas gallegas y del norte de España, especialmente en los sectores financiero y de retail & CPG.

NEORIS ya contaba con clientes en esta región, pero ahora podrá ir más allá, incluyendo la generación de empleo. Su plan es contratar a más de 400 empleados en España este año.