NEORIS refuerza su equipo directivo en España

Carlos Gallego ejercerá de director de los sectores de industria, energía y servicios, además de ocupar el cargo de Chief Growth Officer para EMEA, y Lola Rebollo será directora de sector público y ciberseguridad.

La consultora tecnológica NEORIS refuerza su estructura en España. Ha nombrado nuevos directores para los ámbitos de industria, energía y servicios y para el sector público y el área de seguridad cibernética.

Por un lado, incorpora a Carlos Gallego, exdirector gerente de Accenture. Por el otro, se hace con los servicios de Lola Rebollo, que en 2020 se incorporó al Instituto Nacional de Ciberseguridad como subdirectora de Industria, Talento e I+D+i.

Gallego asume el cargo de director de industria, energía y servicios para España, además de ejercer como Chief Growth Officer para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Por su parte, Lola Rebollo ejercerá directora de sector público y ciberseguridad para España.

El objetivo de ambas incorporaciones fortalecer el negocio actual de NEORIS y abrir nuevos mercados. “Confío en que la capacidad de desarrollo de negocio de Carlos y Lola, así como su amplia experiencia en el ámbito de la tecnología, nos permitirá aportar más valor a nuestros clientes y potenciar nuestro crecimiento con éxito”, dice al respecto Luis Álvarez Satorre, presidente de NEORIS para EMEA.

“Los valores de NEORIS y su estrategia de crecimiento impulsada por sus dos socios, ADVENT y CEMEX, configuran un reto apasionante en el que pondremos toda nuestra energía y pasión. Es una oportunidad única para ayudar a los clientes a que su proceso de aceleración digital contribuya a un mundo más responsable y humano“, comenta por su parte el propio Carlos Gallego.

Lola Rebollo también se ha pronuncio sobre su incorporación a NEORIS explicando que “construir un futuro mejor y más comprometido con el desarrollo digital y más seguro de las empresas es un gran desafío que comparto”, con la compañía. “Su imparable apuesta por la innovación hacen que sea un reto maravilloso”.