Desde que Google se hizo con los activos de Nest, esta compañía dedicada a fabricar termostatos y detectores de humo inteligentes ha estado en el punto de mira por el potencial de sus propuestas.
Lo hace a través de lanzamiento del Nest Developer Program y la publicación de sus correspondientes interfaces de programación de aplicaciones, que permitirán a todos aquellos desarrolladores que estén interesados “trabajar juntos para crear interacciones significativas entre los productos de Nest y otros” dispositivos, “tanto dentro como fuera del hogar”.
Y, por lo tanto, alentará el ahorro energético como base fundamental y otros aspectos del calibre de la seguridad de los usuarios o su propia comodidad.
Así lo han anunciado los responsables de Nest, añadiendo que “nuestro objetivo siempre ha sido traer este tipo de consideración al resto de la casa y de la vida”.
Las aplicaciones que surjan a raíz de esta iniciativa podrán ejecutarse en dispositivos móviles Android o iOS, así como en la web.
Entre los nombres que ya se han apuntado al programa de desarrollo y que deberían sentar ejemplo para las siguientes colaboraciones se encuentran los de Logitech, Mercedes-Benz y, por supuesto, Google.
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…