Nest prepara su propia cámara de vigilancia

nest

La cámara de Nest parece que será anunciada oficialmente en un evento celebrado la próxima semana, y estará basada casi con seguridad en la tecnología y los métodos de fabricación de Dropcam, por lo que probablemente estaremos ante un lavado de cara y una nueva asignación de nombre.

Comparado con modelos anteriores de Dropcam, básica y Pro, todo apunta a que este modelo sería más elegante y fino, incluyendo ya el logo de Nest, con una base que se podría colocar incluso en pared, y un cuello que moveríamos para conseguir el ángulo que deseemos. La nueva cámara de Nest contará con Bluetooth 4.0 para conectarse con la app.

Suponemos que los cambios más significativos estarán relacionados con la tecnología empleada para grabar y en la configuración, además de la interfaz de usuario de los dispositivos móviles, que relacionará los diferentes productos de la casa.

La idea es que con una misma Nest app controlemos cámaras, termostatos, detectores de humo y demás dispositivos por venir.

De momento para saber más sobre esta Nest Cam, ya sea a nivel de hardware o en cuanto a su disponibilidad fuera de los Estados Unidos, habrá que esperar al evento del próximo 17 de junio.

vINQulos

Droidlife