NetApp adquiere Akorri Networks

NetApp, compañía que desarrolla soluciones innovadoras de almacenamiento y gestión de datos ha comprado Akorri Networks, una adquisición que reforzará a la compañía y su posición en el mercado.

Mediante esta adquisición se ofrecerán a los clientes las herramientas para automatizar y analizar las infraestructuras TI compartidas, el suministro de niveles de servicio y las respuestas rápidas a las necesidades de negocio.

Se espera que la combinación de Akorri y NetApp proporcione a los clientes capacidades para la gestión del almacenamiento. Éstos podrán mejorar la eficiencia y flexibilidad de TI a través de funciones que ayudan a controlar, automatizar y analizar las infraestructuras TI compartidas.

En palabras de Manish Goel, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp, se trata de una adquisición que fortalece a la compañía. “Akorri refuerza las capacidades de gestión de datos de NetApp para conseguir una mayor calidad de servicios y rendimiento en sus entornos virtuales y cloud”, ha asegurado en un comunicado.