NetApp completa su tercer trimestre consecutivo de crecimiento en ingresos

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2021 llegó a los 1470 millones de dólares.

NetApp mejoró sus ingresos durante su último trimestre, que es ya el tercero de su año fiscal 2021. De los 1400 millones que había como referencia, ha pasado a 1470 millones de dólares.

“Logramos otro trimestre sólido con ingresos en la parte superior de nuestro rango previsto”, comenta George Kurian, CEO de NetApp. “Hemos agudizado nuestra ejecución y el tercer trimestre del año fiscal 2021 marca nuestro tercer trimestre consecutivo de crecimiento en ingresos y facturación”.

En cuanto a los beneficios, el trimestre se ha saldado con caídas. Las ganancias GAAP por acción de NetApp se limitan a 0,80 dólares en comparación con los 1,21 dólares del mismo periodo del ejercicio anterior. En términos no GAAP han pasado de 1,16 a 1,10 dólares.

En cualquier caso, George Kurian ha explicado que estas ganancias por acción sobrepasaron sus expectativas.

Para el cuarto trimestre, la compañía cree que rondarán los 0,78-0,86 dólares GAAP y entre 1,06 y 1,14 dólares no GAAP.

En esta recta final de su año fiscal espera ingresos de 1440 millones como mínimo, que tienen potencial para acabar siendo 1540 millones.

“De cara al futuro”, apunta el CEO de la compañía, “estamos en una posición única para abordar los requisitos de los clientes para las transformaciones digitales a medida que implementan cargas de trabajo en la nube, además de mantener y modernizar el on-premise. Confiamos en nuestra posición sólida”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor