NetApp tiene nueva solución en el mercado: EF600, que es un sistema de gama media NVMe integral creado específicamente para cargas de trabajo HPC, esto es, de computación de alto rendimiento.
Esta solución de almacenamiento promete un acceso rápido a los datos, multiplicando por dos el rendimiento de sistemas all-flash que usan el protocolo SCSI (SAS) conectado en serie. Entrega hasta 2 millones de IOPS sostenidas, un tiempo de respuesta inferior a los 100 microsegundos y 44 GBps de rendimiento.
“La obtención de valor e información de forma rápida y fiable en una serie de entornos de cargas de trabajo mixtas puede permitir a las organizaciones diferenciarse de la competencia y acelerar el tiempo de comercialización”, comenta al respecto Robin Huber, vicepresidente y director general de E-Series en NetApp.
“EF600”, sigue, “ayuda a los clientes a extraer el máximo valor de sus datos y trabajar rápidamente con una información antes inverosímil en cargas de trabajo sensibles al rendimiento como las bases de datos de Oracle, el análisis en tiempo real y las aplicaciones para computación de alto rendimiento sobre un sistema de archivos paralelo BeeGFS de alto rendimiento”.
La época navideña es un periodo propicio para las ciberestafas. Éstas son algunas de las…
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.