NetApp España renueva su dirección general

A partir de ahora, Ignacio Villalgordo será el encargado de desarrollar la estrategia de negocio de la compañía.

Ignacio Villalgordo Castro, que forma parte de NetApp desde el año 2012, se ha convertido en director general de la compañía en España.

“Ha demostrado tener una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas e impulsan la innovación para mejorar los resultados”, según destaca Marc Montiel, vicepresidente en EMEA. “Confiamos plenamente en sus habilidades y pasión para dirigir la actividad de España”.

Su misión será desarrollar las estrategias de negocio en este país de ahora en adelante.

“Es una gran oportunidad para mí”, reconoce el propio Villalgordo, “que asumo con gran ilusión. Espero estar a la altura de mi antecesora y continuar posicionando a NetApp como una empresa líder en España”.

Este directivo indica que “el mercado está cambiando a una velocidad cada vez mayor y la nube lidera esta transformación”.

Villalgordo, que sustituye a María José Miranda en el cargo, ha sido director comercial de Enterprise en NetApp durante los últimos años. Antes trabajó para otras empresas como IBM o PWC.

Miranda ha decidido jubilarse y dejar el cargo tras 9 años como directora general de NetApp para Iberia. Miranda aterrizó en el fabricante de almacenamiento en 2009 como directora de grandes cuentas y un año después fue promocionada como máxima responsable de la sucursal ibérica. La compañía agradece su esfuerzo y dedicación durante estos dos lustros.

Desde Silicon.es no queremos dejar pasar la oportunidad de desear lo mejor a María José Miranda, una persona siempre cercana y disponible para los medios de comunicación especializados en tecnología.