NetApp amplía su cartera de almacenamiento empresarial con nuevos sistemas de la serie ASA A que se dirigen a aplicaciones críticas, como bases de datos y máquinas virtuales.
El lanzamiento está compuesto por el trío NetApp ASA A20, A30 y A50 de alto rendimiento que pone el almacenamiento en bloque al alcance de empresas de cualquier tamaño.
NetApp promete “simplicidad”, “potencia” y “asequibilidad” con unos sistemas que, según ha explicado, se despliegan en minutos, se provisionan en segundos y se protegen a golpe de clic. Permiten escalar hasta petabytes de capacidad y ofrecen garantía de disponibilidad de datos del 99,9999 %, además de recuperación frente al ransomware. NetApp dice que los costes iniciales son un 30-50 % más bajos que con otros sistemas, con hasta un 97 % menos de consumo energético.
“En menos de un año, NetApp ha renovado y unificado por completo su portfolio, optimizándolo para bloques y objetos y reafirmando nuestro compromiso con la innovación constante”, comenta su director técnico Jaime Balañá.
“Con la oferta de almacenamiento más completa del sector y con ciberresiliencia integrada“, continúa, “proporcionamos sistemas más rápidos, sencillos, escalables y asequibles que la competencia, adaptados a cualquier carga de trabajo o presupuesto”.
“NetApp facilita a sus clientes afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades de la gestión moderna de datos con una infraestructura inteligente que optimiza operaciones, reduce riesgos y acelera la transformación impulsada por la inteligencia artificial”, concluye.
Hasta dos tercios de las conexiones inalámbricas en nuestro país dependen de estándares como WiFi…
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…