NetApp presenta nuevas soluciones para la gestión de puestos virtuales y cloud híbrido

NetApp presenta sus nuevas soluciones para la gestión de puestos virtuales y la puesta en marcha del cloud híbrido de la mano de VMware.

Acelerar las cargas de trabajo de VMware y facilitar el uso de aplicaciones en cualquier entorno es el objetivo de las nuevas soluciones de gestión presentadas por NetApp.

Nuevas herramientas con las que, desde la compañía, se busca que los administradores de VMware puedan gestionar y monitorizar sus entornos con eficiencia, redimensionando los sistemas según se precise y asegurando y protegiendo los datos en cualquier lugar donde se encuentren.

Presentadas en el marco del VMworld 2019 en San Francisco, NetApp dio a conocer una nueva solución para infraestructura de puestos virtuales (VDI), NetApp® HCI para VDI con VMware Horizon 7.

La compañía también anunció la disponibilidad de NetApp Kubernetes Service (NKS) y NetApp HCI Implementation Services para VMware Private Cloud, estando todas estas soluciones diseñadas para acelerar las cargas de trabajo de VMware y facilitar a los clientes el uso de sus aplicaciones allí donde lo deseen.

“En un mundo impulsado por los datos, el acceso más rápido y sencillo a las aplicaciones y los datos es esencial para el éxito empresarial”, señalaba Brett Roscoe, vicepresidente de Product Management en la unidad de negocio Cloud Infrastructure de NetApp.

“Como resultado de nuestra alianza establecida desde hace tiempo con VMware, ofrecemos unas soluciones de gestión innovadoras para infraestructura virtual, clouds privados, públicos y virtualización de equipos de sobremesa— en cualquier cloud y como una única experiencia, para ofrecer la máxima sencillez en entornos complejos y de alto rendimiento”, añadía.