NetApp supera sus previsiones en ingresos y ganancias

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Durante el último trimestre ingresó 1300 millones de dólares y obtuvo ganancias por acción de 0,35 dólares GAAP y 0,73 dólares no GAAP.

“Nos fue bien en el primer trimestre. Los ingresos, el margen operativo y las ganancias por acción superaron nuestras previsiones, a pesar de un entorno desafiante”.

Son palabras de George Kurian, director ejecutivo de NetApp, que viene de presentar resultados trimestrales.

Durante el periodo de tres meses terminado el 31 de julio, correspondiente al primer trimestre de su año fiscal 2021, la compañía ingresó 1300 millones de dólares. Hace un año por estas fechas informaba de 1240 millones.

Sus ganancias por acción se han contraído desde los 0,42 a los 0,35 dólares GAAP, aunque mejoraron desde los 0,65 a los 0,73 dólares no GAAP.

“Las empresas están priorizando cada vez más los proyectos de nube híbrida y de transformación, lo que impulsó nuestra dinámica”, dice Kurian. “Los clientes recurren a NetApp para que les ayude a alcanzar estos objetivos”.

Y “NetApp”, asegura, “se encuentra en una posición única para ayudar a nuestros clientes a aprovechar lo mejor de la nube“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor