Netflix ha completado una semana de estrenos en Europa tras el lanzamiento de su servicio de streaming de vídeo en Bélgica y Luxemburgo.
Estos lanzamientos siguen a su tan esperada llegada a Francia, Alemania, Austria y Suiza a principios de semana como parte de su programa de expansión en el viejo continente.
La compañía ha afirmado que con el aterrizaje en estos seis países apunta a 63 millones de hogares con banda ancha. En estos momentos, el gigante de vídeo en streaming tiene más de 50 millones de suscriptores en 40 países.
Netflix ha destinado 400 millones de dólares para su expansión europea y su servicio estará disponible a 7,99 euros en los países de la UE y 11,90 francos suizos en Suiza.
La compañía ha decidido no incluir el desembarco en España en esta nueva oleada.
Las alternativas a Netflix que hay actualmente en nuestro país, como Wuaki, Filmin o Nubeox, han apostado por un modelo híbrido, que combina una tarifa plana de cuota mensual y acceso a un catálogo de largometrajes recientes que se pueden alquilar individualmente.
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