Netflix llega a España el próximo 20 de octubre a partir de 7,99 euros mensuales

Software

Aunque sabíamos que Netflix llegaría a España en octubre, todavía nos quedaba por confirmar el día, y ahora el propio servicio acaba de hacerlo a través de un vídeo promocional, así que el servicio de vídeo bajo demanda Netflix empezará a funcionar en España el próximo 20 de octubre.

netflix

Netflix también ha informado sobre sus precios, los cuales oscilarán entre los 7,99 y los 11,99 euros al mes y tendrá tres modalidades de suscripción mensual. Una básica con calidad de imagen estándar que costará 7,99 euros y el uso de un dispositivo simultáneo, una intermedia que permitirá dos visionados simultáneos en alta definición a 9,99 euros, y finalmente la más cara, que permitirá cuatro visionados a la vez y dará acceso a los vídeos en calidad 4k por 11,99 euros.

El acceso al vídeo en streaming de Netflix podrá realizarse a través de diferentes dispositivos, PC, tablet, smartphone, consolas conectadas, TV inteligentes, Apple TV y Chromecast de Google.

Entre los contenidos que se ofrecerán figurarán las series Marvell- Daredevil, Sense 8, Grace and Frankie, Marco Polo y Club de cuervos y Narcos, y aunque la compañía asegura que el catálogo irá aumentando cada semana, su oferta no será comparable con la que ya existe en Estados Unidos, y dos de sus grandes series no estarán disponibles por estar cedidos los derechos a Canal+, House of Cards y Orange is the New Black.

De momento el sistema de suscripciones permanece cerrado, así que tendremos que esperar todavía unas semanas más.

vINQulos

Europa Press

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor