Netflix ya está disponible en España

Las tarifas parten de los 7,99 euros mensuales.

Como ya se había anunciado con anterioridad, el servicio de televisión por internet más popular acaba de aterrizar en España.

A partir de hoy los consumidores españoles podrán disfrutar de Netflix desde 7,99 euros al mes. El monto de las ofertas depende de la cantidad de personas que pueden consumir contenido de forma simultánea y de la calidad.

Así, el servicio para una sola persona en calidad SD costará 7,99 euros al mes; 9,99 euros para dos usuarios en HD y 11,99 euros para 4 usuarios en 4K, aunque en este último caso la compañía especifica que la mayoría de contenido estará en HD debido a la escasez de contenido en 4K.

La compañía de origen estadounidense está ampliando su presencia en Europa. Tiene más de 48 millones de usuarios repartidos por 40 países de todo el mundo, tres cuartas partes de ellos están en territorio estadounidense.

Con motivo del lanzamiento en España, Reed Hastings, cofundador y CEO de la compañía, se ha mostrado “entusiasmado”. El ejecutivo ha enfatizado “la experiencia de calidad superior” que proporciona la plataforma.