NetMedia Group, a su lado durante la crisis

NetMedia Group se suma al teletrabajo para evitar las consecuencias de la crisis causada por el COVID-19.

En cumplimiento de las instrucciones dadas por el Gobierno y con el objetivo de contribuir al máximo en la erradicación de la epidemia, nos hemos organizado para que todos los equipos del grupo NetMedia puedan trabajar de forma remota. Continuaremos acompañándole e informándole en tiempo real.

Nuestro proyecto: Continuar acompañándole, informándole y ayudándole a que su actividad vuelva a la normalidad tan pronto como termine esta crisis. Es por eso por lo que todos nuestros empleados están trabajando desde sus domicilios para actualizar el contenido web a diario. También aseguramos la publicación de todas nuestras newsletters y publicaciones (Silicon, ITespresso, Channelbiz, Siliconweek.com y Bit Magazine).

Además, a partir de la próxima semana planeamos expandir el contenido de nuestros sites, desarrollar nuevas temáticas y ofrecer una completa oferta de eventos online y webinars.

Si desea comunicar e interactuar con nuestra audiencia, no dude en contactar con nuestros equipos. Todos tienen acceso a su correo electrónico y los teléfonos de sus firmas están en funcionamiento.

En los tiempos más difíciles nacen las innovaciones más bellas, construyamos juntos ahora los éxitos de mañana.

El equipo de NetMedia Group.