Workspace

E-Mail 'NetMediaEurope presenta “TechWeekEurope”' To A Friend

Email a copy of 'NetMediaEurope presenta “TechWeekEurope”' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

TechWeekEurope recoge el prestigio y tradición informativa de eWeekEurope, publicación líder de información B2B en Internet, que cambia de nombre para adaptarse mejor al mercado y ofrecer a sus lectores la mayor cobertura informativa del sector IT.

Entre los principales temas a los que se dará cobertura en el nuevo site destacan la movilidad, todo lo relacionado con tecnologías para el centro de datos como cloud computing, virtualización, almacenamiento o networking, el mundo del social media, desarrollo de software y las novedades en seguridad entre otros muchos.

Detrás de la nueva cabecera se encuentra el mismo equipo de periodistas de eWeekEurope, lo que es una muestra de garantía en cuanto a la continuidad de los contenidos y tratamiento editorial del nuevo portal.

“Estamos muy ilusionados por traer una nueva marca al mercado. Hemos experimentado un verdadero éxito con eWeekEurope y nuestro objetivo es maximizar los logros alcanzados hasta la fecha”, ha señalado Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope.

“La situación económica actual está dejando en situación complicada a muchas compañías en Europa, pero estoy convencido de que el sector IT continuará liderando el crecimiento empresarial, y veremos nuevos desarrollos durante 2012”.

“Nuestros lectores continuarán experimentando la misma calidad de servicio y de contenidos informativos a la que están acostumbrados. Por nuestra parte, estamos emocionados por dar la bienvenida al año nuevo con una nueva marca”, apunta el directivo.

Damos una calurosa bienvenida a TechWeekEurope y os animamos a visitarla