NetMediaEurope, partner oficial de Ziff Davis Enterprise en Europa

NetMediaEurope, editorial de Silicon News, y Ziff Davis Enterprise (ZDE) han anunciado hoy un acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía norteamericana ha designado a la firma europea como proveedora oficial para la publicación de la versión local de la prestigiosa web eWeek.com en España, Francia, Italia y Alemania.
El contrato establece que NetMediaEurope representará el portfolio de ZDE a nivel comercial en Europa, a la vez que la firma americana hará lo mismo en Estados Unidos. De este modo, las dos editoriales amplían tanto su presencia a nivel mundial como el alcance de sus servicios publicitarios.
“La contrastada reputación de NetMediaEurope entre la comunidad europea de expertos en Nuevas Tecnologías y el mercado publicitario TIC le convierte en nuestro socio ideal”, afirma Steve Weitzner, CEO de Ziff Davis Enterprise. “Están excelentemente posicionados para canalizar la creciente demanda europea por nuestros contenidos y servicios”, añade.
“Es un honor para nosotros ofrecer la prestigiosa marca eWeek a la comunidad TIC europea”, asegura Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope. “La unión de nuestro conocimiento de las necesidades informativas y publicitarias del mercado tecnológico y el amplio portfolio de soluciones de marketing integradas de Ziff Davis Enterprise supondrá sin duda una combinación ganadora para nuestros clientes”, ha recalcado.