Netskope ha puesto en marcha un nuevo centro de datos en suelo español, que apoyará la expansión de su red NewEdge para seguridad en la nube y conexiones directas a la red.
Al punto de presencia que ya existía en Madrid, se suma ahora otro en Barcelona.
Netskope espera responder mejor a la demanda de los clientes locales, optimizando cuestiones como la disponibilidad o la redundancia. Promete latencia de un milisegundo.
Prestará servicios de computación y de seguridad edge en la región ibérica para usuarios que protegen sus datos en las modalidades SaaS, IaaS y la web con Netskope Security Cloud.
La compañía sigue un enfoque de peering directo. Desarrollado completamente sobre tecnología cloud, su centro de datos incrementa la capacidad de procesamiento de datos.
“Vemos que el escenario de amenazas es creciente y cada vez más complejo, así como la necesidad de poder habilitar la protección de la información en este espacio, donde el perímetro tradicional ha desaparecido”, comenta David Macià, Regional Sales Manager de Netskope para Cataluña, Andorra y Baleares.
“No es ninguna casualidad el crecimiento experimentado por Netskope en Iberia”, apunta, “y con este nuevo centro de datos en Barcelona podremos hacer realidad nuestra visión de SSE” a través de “un cloud privado y propio“.
El ajuste en la demanda de chips obedece a una contarcción en el mercado de…
La compañía publica macOS Monterrey 12.5.1, iOS 15.6.1 y iPadOS 15.6.1 para atajar fallos de…
Apple e Intel serían las primera empresas en recibir los futuros chips de 3 nanómetros…
Tesla Energy Ventures es el nombre de la filial con la que Tesla iniciará, de…
El inversor en criptoactivos suele ser un hombre de 40 años con estudios universitarios e…
Este centro se ubicará en Giheung, donde el gigante tecnológico ya cuenta con un campus…