Netskope consigue más de 400 millones de dólares de financiación

Su última ronda de inversión ha sido liderada por Morgan Stanley Tactical Value, Goldman Sachs Asset Management, Ontario Teachers’ Pension Plan y Canada Pension Plan Investment Board.

La compañía de seguridad Netskope, especializada en SASE (Secure Access Service Edge) ha logrado financiación por valor de 401 millones de dólares.

Lo ha hecho a través de una ronda de inversión sobresuscrita en notas convertibles en la que participado cuatro de las grandes entidades inversoras del mundo. Han estado implicados fondos gestionados por Morgan Stanley Tactical Value con la participación de Goldman Sachs Asset Management, Ontario Teachers’ Pension Plan y Canada Pension Plan Investment Board (CPP Investments).

La intención de Netskope es mejorar su tecnología y ampliar el alcance de mercado. La plataforma convergente SASE de Netskope emplea Intelligent SSE y Borderless SD-WAN para un acceso optimizado y seguridad basada en confianza cero.

“Nuestra visión desde el primer día ha sido que los perímetros tradicionales de red y seguridad se transformarían, con usuarios, datos y dispositivos moviéndose fuera de los límites de la red corporativa, requiriendo un nuevo enfoque de la seguridad”, comenta su cofundador y CEO, Sanjay Beri, CEO.

“Con una filosofía centrada en la nube, en los datos y en el cliente, hemos creado una plataforma SASE líder en el mercado y una de las redes de seguridad en la nube más rápidas y conectadas del mundo”, dice Beri. “Hemos hecho posible que empresas de todo el mundo permitan a sus usuarios ser móviles, eficientes y flexibles, al tiempo que los protegemos a ellos y a los datos y aplicaciones a los que acceden, ya estén en la nube, en la web o sean aplicaciones privadas locales y más allá”.

La ronda de financiación llega tras alcanzar varios hitos comerciales y financieros, como el nombramiento como proveedor del Año en Servicios de Seguridad en la Nube.