Netskope contrata a 40 ingenieros en España y abre un centro de I+D

Este equipo trabajará en colaboración con los profesionales que la compañía, especializada en seguridad, tiene en Santa Clara y Bangalore.

La compañía americana de software Netskope ha decidido abrir un centro de investigación y desarrollo (I+D) en España.

Concretamente, este centro se halla en Madrid y ha supuesto la contratación de un equipo de 40 ingenieros que trabajarán en colaboración con los profesionales que Netskope tiene en Santa Clara y Bangalore. Su misión es desarrollar productos de seguridad.

Netskope ofrece una plataforma de seguridad nativa en la nube que combina capacidades NGSWG, CASB, de acceso seguro ZTNA y aprendizaje automático avanzado.

“Nuestro negocio está creciendo a un ritmo muy rápido y tenemos grandes ambiciones, tanto en términos de éxito en el mercado, como en el desarrollo de productos. Nuestros ingenieros están en constante investigación añadiendo funcionalidades y mejoras en nuestra plataforma y la ampliación de nuestro equipo técnico en todos los continentes, asegura que podamos construir un producto de primera clase, que cubra las necesidades de las organizaciones a nivel global”, señala André Stewart, MD y VP para EMEA y Latam de Netskope.

Sobre su apuesta por nuestro país, Stewart ha declarado que “nos ha impresionado enormemente encontrar el talento, la actitud y la ética de trabajo de los ingenieros en el mercado español”.