Netskope pone sus controles de seguridad a disposición de Microsoft Teams

CloudColaboraciónSeguridadSoftware

Ha sido nombrado proveedor certificado de Prevención de Pérdida de Datos para la solución de colaboración de Microsoft.

Netskope respaldará Microsoft Teams ofreciendo sus controles de seguridad y protección a esta solución de colaboración.

Dichos controles ya están disponibles. Además, Netskope ha sido nombrado proveedor certificado de Prevención de Pérdida de Datos para Teams.

“Con 44 millones de usuarios activos diarios, Microsoft Teams ha experimentado un importante crecimiento. Para los CISOs, esta rápida adopción corrobora la necesidad de proporcionar protección de datos en línea y de cumplimiento para esta aplicación, a fin de asegurar que la colaboración en toda la empresa sea segura para el negocio y no perjudique la productividad”, comenta Bruno Raimondo, jefe de Gestión de Productos SaaS en Netskope.

“Para abordar esta necesidad de ‘colaboración desde cualquier lugar’, Netskope proporciona una protección habilitada para API casi en tiempo real, como la Prevención de Pérdida de Datos (DLP) y la protección contra amenazas, para salvaguardar los datos de nuestros clientes en lo que se refiere a la nube, independientemente de dónde se encuentren los usuarios”, explica.

Netskope Security Cloud garantiza la aplicación de políticas que mantienen seguros los datos.

Esta plataforma se ofrece a través de Netskope NewEdge, la red privada de Netskope, y habilita una consola única para centralizar la gestión de las necesidades de seguridad. Sin necesidad de appliances locales, impide la pérdida de datos y protege contra amenazas online a través de su Gateway de seguridad Web de Próxima Generación, además de tratar los datos en reposo con su Gateway de Seguridad de Acceso a la Nube.

La visibilidad y el control granular son, más allá de la protección de datos avanzada y la protección contra el malware y las amenazas cloud, sus características principales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor