Nexus 7: reserva abierta en España y ocho millones de unidades vendidas en 2012

Ya sea por su precio, por sus prestaciones o por la combinación de ambos, lo cierto es que las ventas del Nexus 7 están superando todas las expectativas, incluso las de Google.

Si las estimaciones se cumplen, las ventas podrían alcanzar las ocho millones de unidades a finales de 2012. Así lo afirma el portal TechRadar, que señala que a lo largo del tercer trimestre del año (julio, agosto y septiembre), los proveedores tienen previsto enviar hasta cuatro millones de paneles táctiles del Nexus 7, lo que normalmente se podría traducir en un volumen de ventas de tres millones.

Teniendo en cuenta que la tableta se puso en mercado en julio, las estimaciones para el último trimestre del año señalan ventas de entre tres y cinco millones de unidades. Así, en solo seis meses se podrían comercializar hasta ocho millones de dispositivos. Google esperaba vender tres millones de tabletas hasta finales de año.

Este aumento en las cifras vendrá precedido por la llegada del terminal táctil a los mercados europeos en los próximos meses. En España, Fnac ha abierto un servicio de reserva del Nexus 7, que tendrá un precio de 249 euros. La expedición de los dispositivos está prevista para el 3 de septiembre.

redaccion SN

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

9 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

10 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

10 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

11 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

12 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

12 horas ago