NFON eleva sus ingresos por encima de los 20 millones de euros

Más del 90 % son ingresos recurrentes sostenibles. El ingreso medio por usuario durante el primer trimestre fue de 9,98 euros.

El primer trimestre de 2022 de NFON se ha saldado con 18,4 millones de euros en ingresos recurrentes sostenibles.

Estos ingresos aumentaron un 9,2 % en comparación con el mismo periodo de 2021 y representan el 90,7 % de los ingresos totales, que han crecido un 7,3 % hasta los 20,3 millones de euros.

El ingreso medio por usuario se ha mantenido en torno a los 10 euros durante los últimos trimestres. Para el primer cuarto de 2022 fueron 9,98 euros, exactamente.

Mientras, el EBITDA de NFON se sitúa en los 500 000 euros. Hace un año por esta misma fecha era de 1,8 millones.

“NFON continúa evolucionando y ahora es más que un proveedor de PBX en la nube“, declara Klaus von Rottkay, CEO de la compañía. “Lo que comenzó con tres socios fundadores en 2007 ha crecido considerablemente”, dice: “hoy, servimos a clientes en más de 50 000 empresas en 15 países europeos. Diseñamos equipos de redes y comunicación empresarial basados ​​en la nube en Europa” y “esto nos distingue claramente de la competencia”.

“El crecimiento, las alternativas de vanguardia a productos de telecomunicaciones convencionales y la proximidad de nuestros socios y clientes se reflejan en nuestra nueva presencia en el mercado con nueva marca paraguas y nuevas marcas de producto”, señala Von Rottkay.

El objetivo de NFON es convertirse en “el proveedor líder de comunicación empresarial integrada” del Viejo Continente.