NFON incorpora el equipo de desarrollo de Onwerk

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Entre ellos, sus dos fundadores. NFON crece así en las áreas móvil, de ‘frontend’ y ‘backend’ y cliente/servidor.

NFON ha llegado a un acuerdo de fusión de activos con la agencia de software Onwerk con sede en Mannheim, que supone el aumento de su plantilla.

Suma ocho desarrolladores y arquitectos de software. La operación incluye a los dos fundadores y directores generales de Onwerk, Marc Brauel y Jens Doose.

Esto permitirá impulsar la cartera de productos de NFON. De hecho, la compañía destaca que reforzará sus capacidades de investigación en desarrollo con un equipo especializado en las áreas móvil, de frontend y backend y cliente/servidor.

NFON contará con cuatro centros de I+D en Alemania, con oficinas en Múnich, Mainz, Berlín y Mannheim.

“En un entorno de mercado laboral muy competitivo, hemos logrado fortalecer nuestro equipo de desarrollo con un equipo ya bien rodado. Los colegas de Onwerk traen consigo años de experiencia en desarrollo de software de tecnologías cruzadas y proporcionarán mayor impulso”, valora Jan-Peter Koopmann, CTO de NFON.

Koopmann dice que este movimiento supone “un buen comienzo” para 2020 y “otro paso importante en nuestro camino para convertirnos en número 1 en Europa en telefonía en la nube”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor