NICE anuncia crecimientos de dos dígitos para sus principales métricas financieras

Sus ingresos de soluciones para la nube mejoraron un 31 % interanual durante el segundo trimestre hasta los 142 millones de dólares.

NICE ingresó 380,4 millones de dólares durante el segundo trimestre de su año fiscal 2019, lo que supone una mejoría del 11,2 % respecto a los 342 millones que había conseguido en el trimestre equivalente de 2018.

Mientras, las ganancias por acción (no GAAP) se incrementaron un 20,4 % desde los 0,54 dólares hasta los 0,65 dólares.

Su CEO, Barak Eilam, ha declarado que en la compañía “estamos muy satisfechos con los buenos resultados”, entre ellos, “el crecimiento de dos dígitos en todas las principales métricas financieras de la compañía”.

“Lo que sigue destacando es el rápido crecimiento que estamos viendo en la nube, impulsado por la penetración de nuestras dos plataformas de nube”, dice en referencia a CXone y X-Sight, “en todos los segmentos del mercado, incluidas las grandes empresas, donde hemos sido testigos de una fuerte demanda y un sólido crecimiento”.

Los ingresos de soluciones para la nube de NICE mejoraron un 31 % interanual hasta los 142 millones de dólares.

Eilam ha explicado también que sus números se han visto respaldados “por nuestro ecosistema de socios, que continúa expandiéndose a nivel mundial. Ahora tenemos 135 socios que participan en nuestro programa CXoneDEVone. El mercado X-Sight recientemente anunciado está ganando terreno rápidamente con más de 20 suscripciones de socios en muy poco tiempo. Además”, añade, “a principios de esta semana anunciamos una asociación significativa con Atos, en la que su gran presencia global ayudará a llevar CXone a nuevos clientes en todo el mundo”.

Ya para el tercer trimestre, NICE espera estar entre los 380 y los 390 millones de dólares en ingresos y los 1,23 y los 1,33 dólares en ganancias no GAAP por acción.