La Wii U no sólo se está quedando atrás en ventas, también en catálogo de juegos debido a la pérdida de confianza de los desarrolladores ante las mediocres ventas del último sistema de Nintendo.
Si bien la compañía nipona busca solucionar en parte su catálogo con nuevos lanzamientos de sus franquicias, que están además permitiendo que la Wii U siga sobreviviendo, parece que también han pensado usar títulos de sus antiguas consolas para darles más opciones a los jugadores.
En este caso se trata de la inclusión de más juegos provenientes de la N64 y la DS a su consola virtual, algo a lo que se une también la retrocompatibilidad con la Wii para darle algo más de vida a la consola de Nintendo.
Lamentablemente, con una decisión poco acertada de no ofrecer una tarifa plana para acceder a estos juegos “retro” y vender cada uno entre 10 y 12 dólares, en el caso de N64, y entre 7 y 10 dólares, en el caso de DS, no parece tan buena noticia. De hecho, esta opción ya se daba en la consola virtual de la Wii, y ni siquiera aquellos que compraron juegos entonces podrán acceder a la versión para Wii U de forma gratuita, teniendo que pagar de nuevo otros 2 dólares por título.
vINQulos
Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…
El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…
Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.
Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…
En Europa ya está consumiendo un 100 % de energía renovable, cifra que planea lograr…