Nintendo dice que hay 100 juegos WiiWare en desarrollo

Tom Prata, director de desarrollo de proyectos de NOA, ha explicado en una entrevista publicada por IGN que Nintendo está trabajando con los desarrolladores para hacer que los títulos estén disponibles con una cierta periodicidad. En concreto, se ofrecerán todos los lunes y no habrá un límite para el número de títulos semanales que puedan ofrecerse.

Este servicio se puso en marcha para Norte América el 19 de mayo y permite a los usuarios descargar juegos Wii originales con precios que van desde los 5 hasta los 15 dólares. Aunque Prata sostiene que está “encantado de ver que los usuarios disfrutan con los juegos que sacan los desarrolladores”, dijo no poder dar ninguna información sobre ventas porque así lo establece la política de la compañía.

Prata señaló también en la entrevista que Nintendo no tiene intención de quitar las limitaciones de almacenamiento para el servicio WiiWare. Cuando lo superan, lo usuarios tienen que eliminar los títulos que ya no les interesa si quieren bajar otros o traspasarlos a la memoria externa de la SD. Tampoco tiene pensado incluir un servicio demo para WiiWare.

vINQulos
IGN