Categories: Empresas

No habrá feria ISE en Barcelona en febrero

Son muchos los eventos que se iban a celebrar durante este 2020 que se han cancelado. Y muchos otros los que han acabado reconfigurándose en alternativas online para evitar acumulaciones de gente durante la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

Pero la pandemia también está afectando al calendario de 2021. Integrated Systems Events ha confirmado que la feria ISE que estaba prevista para el 2 al 5 de febrero en Barcelona se pospone. Aunque todavía no hay fechas concretas para su celebración, se sabe que tendrá lugar en el mes de junio.

“Hemos estado monitoreando las condiciones en Europa desde principios de este año y trabajado arduamente para poner en equilibrio las preocupaciones de salud y seguridad con las necesidades comerciales y de interacción cara a cara. Estos dos factores han tenido un peso cambiante a lo largo del año calendario y, aunque nos hemos sentido confiados y esperanzados con respecto a la celebración de este evento en febrero, hemos llegado a la conclusión de que la mejor opción para todos nosotros es retrasar la edición del show”, reza el comunicado oficial.

Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, ha querido subrayar que “la salud y seguridad de nuestro equipo, las empresas expositoras, los socios de la industria y los asistentes es nuestra prioridad número uno. Debido a las comprensibles preocupaciones entre todas nuestras partes interesadas con respecto al coronavirus y la incertidumbre en relación a las restricciones de viaje y los confinamientos en los países, hemos concluido que no es prudente mantener nuestro calendario original de una feria comercial presencial en febrero”.

“De nuestras muchas conversaciones, está claro que la industria está impaciente por volver a hacer negocios cara a cara, y estamos comprometidos a ofrecer un ISE presencial atractivo y seguro en 2021”, añade. “Sentimos que el hecho de trasladar el evento a junio da tiempo a la industria para adaptarse y recuperar el equilibrio”.

Junto a este cambio en el calendario, llega el lanzamiento de una oferta virtual a través de RISE Digital. Esto es, un programa regular de contenido y eventos de networking que se prolongará durante todo el año para apoyar al evento en vivo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El Gobierno limitará las frecuencias para un sólo operador en la banda de 26 GHz en la próxima subasta del 5G

En la próxima subasta de frecuencias 5G el Gobierno aplicará las limitaciones indicadas desde la…

6 horas ago

La Comisión Europea inicia una investigación sobre posibles prácticas antimonopolio de Delivery Hero y Glovo

La investigación busca aclarar si se dieron acuerdos contrarios a la competencia por los que…

6 horas ago

Se acabó la escasez de tarjetas gráficas

Los fabricantes de tarjetas gráficas como AMD y Nvidia vuelven a tener stock de tarjetas…

7 horas ago

Chema Alonso, nuevo presidente de Telefónica Open Innovation

Chema Alonso, conocido como "el hacker de Telefónica", sustituye a Luis Solana en el cargo…

9 horas ago

SiteGround estrena centro de datos en España

Este centro, que nace en Madrid, se añade como ubicación a la Red de Distribución…

10 horas ago

Kudelski Security apuntala en España sus servicios gestionados de detección y respuesta ante incidentes

Abre un Centro de Operaciones de Seguridad en Madrid para acercar su equipo de especialistas…

11 horas ago