Noche de vigilia para recibir al iPhone 4S

Ahora mismo algo muy parecido al diluvio universal está azotando Madrid. ¿Mejorará el tiempo antes de la noche? ¿Frenará la lluvia el día grande del iPhone 4S en las calles madrileñas? La primera pregunta tiene respuesta: según ElTiempo.es, dejará de llover en unas horas. Lo mismo apunta la AEMET. Sobre lo segundo, está por ver.

Mañana es el día oficial del lanzamiento del iPhone 4S en España, pero las operadoras que cuentan con el terminal en su catálogo se han adelantado a la apertura habitual de tiendas y han decidido lanzar con nocturnidad el terminal, al menos en la capital.

Vodafone abrirá su local de la calle Goya, en Madrid, para recibir a medianoche al dispositivo. Cerrarán a las 3 de la madrugada pero entremedias realizarán varias actividades para animar la noche. “Los 100 primeros que os llevéis el iPhone 4S podréis ganar un viaje a Nueva York para 2 personas y regalo seguro de una mochila”, han señalado en su cuenta oficial en Twitter. La noche estará ambientada con temática Halloween.

Telefónica abrirá su flagship store de Gran Vía, 29, también en Madrid cuando pase un minuto de la media noche. Por el momento, se desconoce con qué sorprenderá Telefónica a los clientes de Movistar.

Orange también cuenta con el terminal aunque no abrirá ningún establecimiento y tampoco arrancará a media noche las ventas en su tienda online.