Nokia actualiza el Lumia 800 para zanjar los problemas con la batería

Lo del nombre ya es demasiado tarde para arreglarlo, pero por suerte para los usuarios del Lumia 800 el fallo en la batería sí tiene solución.

Nokia ha anunciado que en los próximos días harán llegar a todos sus terminales Lumia 800 una actualización de software, cuyo principal objetivo es solventar los problemas en la batería mejorando la eficiencia energética, tal y como habían prometido.

Aprovechando la actualización, Nokia ha incluido algunas mejoras en la calidad del sonido, la notificación de mensajes de voz, la respuesta a mensajes para usuarios de Microsoft Exchange 2003 y las características de la pantalla.

Nokia advierte de que no todos los usuarios de Lumia 800 recibirán la actualización al mismo tiempo, pero prometen que se enviará a todos los clientes en el transcurso de las dos próximas semanas.

La firma finlandesa también ha confirmado que a principios del próximo año lanzarán una nueva actualización con más mejoras para el funcionamiento de Lumia 800. Esta actualización incluirá mejoras en la carga y duración de la batería.

vINQulos

Nokia Conversations