Nokia Drive+ ya está disponible para todos los usuarios de WP8 en Canada, EEUU y Reino Unido

Movilidad

Los frutos de la colaboración entre Nokia y Microsoft siguen llegando en Windows Phone 8 y, tras un tiempo en exclusiva, por fin cualquier usuarios de WP8, sea su smartphone de la marca que sea, podrá usar gratuitamente Nokia Drive+.

Con sus Ovi Maps, Nokia siempre ha tenido una gran alternativa para navegación y mapas. Con la fusión de los mapas de Bing y las novedades que ha aportado WP8, lo es aún más.

Aunque todavía está en versión beta, Nokia Drive+ ofrece un sistema de navegación muy a tener en cuenta y gracias a Here, puede que veamos su paso a otros sistemas operativos como Android e iOS, incluso Firefox OS.

Esta universalización de sus mapas, junto con la habilidad de descargarlos para uso offline, sus novedades como mejora de la realidad aumentada y su enorme experiencia, pueden hacer de los mapas y servicios de Nokia líderes en este sector.

Aunque con la omnipresencia e ingente cobertura de Google y la obcecación de Apple de controlar los mapas exclusivamente en sus dispositivos, en cuanto pulan todos los fallos, veremos como queda el panorama.

vINQulos

Engadget

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor