Nokia Lumia 610 y 808 PureView, a la venta en España

A estos smartphones valorados en 229 euros y 635 euros, respectivamente, se unirá en junio el esperado Nokia Lumia 900 a partir de 575 euros.

Lumia 610, el modelo con sistema operativo Windows Phone más asequible de la nueva hornada de smartphones Nokia, y 808 PureView, el primer terminal en incorporar cámara de 41 megapíxeles, ya están disponibles en el mercado español.

El primero, que llega en colores negro y blanco, y próximamente también en cyan y magenta, está diseñado para facilitar la conexión a Internet y el contacto constante con amigos. Para ello proporciona acceso instantáneo a las redes sociales y unifica todos los contactos del móvil, del correo electrónico y de Facebook, Twitter y LinkedIn en un único lugar.

Otras de sus características son la inclusión de Wi-Fi tethering y la opción de voltear el móvil para silenciar su sonido. ¿Su coste? 229 euros (IVA incluido).

Por su parte, Nokia 808 PureView combina sensores de alta resolución, óptica Carl Zeiss de última generación y tecnología de captura ampliada que permite realizar zoom real de hasta 3x. También está preparado para permitir grabación de vídeo con resolución Full HD 1080p y grabación de sonido ambiente con calidad tipo CD sin necesidad de utilizar micrófonos externos.

En este caso, el precio estimado de venta se eleva hasta los 635 euros (IVA incluido) y podrá comprarse en versiones negra, blanca y roja.

A lo largo del mes de junio también llegará a las tiendas de nuestro país el teléfono Nokia Lumia 900 con pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack AMOLED, batería de larga duración y cámara con óptica Carl Zeiss que incluye gran angular para captar imágenes completas 16:9. Asimismo, se trata del primer smartphone de la familia Lumia en incorporar cámara frontal. Los fans de Nokia podrán hacerse con él desde 575 euros (IVA incluido).

Más información en ITespresso.