Categories: MovilidadSO Móviles

Nokia Lumia 610 y 808 PureView, a la venta en España

Lumia 610, el modelo con sistema operativo Windows Phone más asequible de la nueva hornada de smartphones Nokia, y 808 PureView, el primer terminal en incorporar cámara de 41 megapíxeles, ya están disponibles en el mercado español.

El primero, que llega en colores negro y blanco, y próximamente también en cyan y magenta, está diseñado para facilitar la conexión a Internet y el contacto constante con amigos. Para ello proporciona acceso instantáneo a las redes sociales y unifica todos los contactos del móvil, del correo electrónico y de Facebook, Twitter y LinkedIn en un único lugar.

Otras de sus características son la inclusión de Wi-Fi tethering y la opción de voltear el móvil para silenciar su sonido. ¿Su coste? 229 euros (IVA incluido).

Por su parte, Nokia 808 PureView combina sensores de alta resolución, óptica Carl Zeiss de última generación y tecnología de captura ampliada que permite realizar zoom real de hasta 3x. También está preparado para permitir grabación de vídeo con resolución Full HD 1080p y grabación de sonido ambiente con calidad tipo CD sin necesidad de utilizar micrófonos externos.

En este caso, el precio estimado de venta se eleva hasta los 635 euros (IVA incluido) y podrá comprarse en versiones negra, blanca y roja.

A lo largo del mes de junio también llegará a las tiendas de nuestro país el teléfono Nokia Lumia 900 con pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack AMOLED, batería de larga duración y cámara con óptica Carl Zeiss que incluye gran angular para captar imágenes completas 16:9. Asimismo, se trata del primer smartphone de la familia Lumia en incorporar cámara frontal. Los fans de Nokia podrán hacerse con él desde 575 euros (IVA incluido).

Más información en ITespresso.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

S2 Grupo renueva sus instalaciones de ciberseguridad en Madrid

Este Centro de Operaciones de Ciberseguridad prestará servicios a empresas de todo el mundo.

19 mins ago

Los obstáculos que están retrasando el éxito total del vehículo eléctrico

Sólo un 5 % de los encuestados por Juniper Research en países como Reino Unido…

46 mins ago

WatchGuard Technologies ampliará su centro de I+D ubicado en Bilbao

Cada año incrementará su plantilla en un 25 %. Actualmente cuenta con un equipo de…

1 hora ago

Stormshield invertirá 25 millones de euros en investigación y desarrollo

Entre sus objetivos se encuentran la expansión internacional de su negocio y el fomento del…

2 horas ago

Outlook es para el trabajo, Gmail para la vida personal

De media, los usuarios reciben cada día cuarenta correos electrónicos de corte profesional y quince…

2 horas ago

Samsung alcanzará los 1,4 nanómetros en 2027

Su roadmap fija la fecha de llegada del proceso de 2 nanómetros para 2025.

3 horas ago