Nokia lanza dos teléfonos destinados a clientes corporativos

Nokia ha presentado hoy dos nuevos modelos para el mercado corporativo, que lanzará a la venta en julio. De esta forma, el mayor fabricante de móviles del mundo vuelve a enfocarse en los teléfonos para empresas tras la presentación del modelo E51, que lanzó hace nueve meses.

Los nuevos modelos E66 y E71 son compatibles con redes HSDPA (3G), disponen de soporte de Microsoft Exchange, cuentas POP e IMAP, WiFi y un navegador A-GSP con Nokia Maps.

El Nokia E66 pesa 121 gramos y tiene pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles y memoria interna de 110 MB. Su batería ofrece una autonomía de siete horas y media en uso para GSM y de tres horas y media en WCDMA.

El Nokia E71, por su parte, tiene un peso de 126 gramos, pantalla QVGA de 2.36 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, teclado QWERTY, Bluetooth 2.0 y memoria interna de 110 MB. Su autonomía en GSM es de diez horas y media en uso, mientras que en WCDMA es de cuatro horas y media.

Según informa Reuters, estos nuevos teléfonos tendrán un coste de 350 euros, excluyendo los impuestos nacionales de cada país y las subvenciones de los operadores.