Nokia lanza su móvil con música ilimitada

El viernes 17 de octubre es el día elegido por Nokia para el lanzamiento del paquete Comes with Music en Reino Unido, que incluye un teléfono móvil con el servicio de música ilimitada. El minorista The Carphone Warehouse será el distribuidor exclusivo, de acuerdo a lo informado por Reuters.

Comes with Music ofrece al usuario la posibilidad de descargar música sin límites y guardar los contenidos durante un periodo de suscripción de doce meses. Los clientes tendrán a su disposición los catálogos de Universal Music Group, Sony BMG y Warner Music Group, discográficas que firmaron acuerdos con la compañía finlandesa.

Los analistas consideran que Comes with Music puede competir con Apple y su iTunes por el liderazgo en el mercado de la música digital. La intención de Nokia es imponerse a los tradicionales sistemas de pago por descarga realizada.

Por otra parte, se espera que el acuerdo con las tres principales discográficas del mundo actúe como incentivo para atraer a compañías más pequeñas y lograr una mayor oferta disponible para los usuarios.