Nook llegará a las tiendas de Barnes & Noble

Barnes & Noble se prepara para ofrecer el lector Nook en sus librerías a partir del próximo miércoles 10. El dispositivo, lanzado en octubre, sólo podía adquirirse a través de Internet.

La idea original de la cadena era distribuir el Nook en sus tiendas a finales de 2009. La alta demanda del lector, sin embargo, hizo que Barnes & Noble agotara su stock y no pudiera incluir el dispositivo en sus librerías físicas hasta esta semana, tal y como explicó la propia compañía en una nota de prensa.

“Nook es el regalo perfecto de San Valentín para todos aquellos que aman la lectura. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de probar y comprar el dispositivo en nuestras tiendas a tiempo para esta festividad”, comentó el presidente de Barnes & Noble, William Lynch.

“En las tiendas de Barnes & Noble, quienes ya tengan un lector Nook podrán disfrutar de contenidos exclusivos de sus autores favoritos y acceder a interesantes ofertas a través de una conexión WiFi rápida y gratuita”, agregó el directivo.