Noticias Zune: el Chicago Sunday Times dice que el Zune es lo peor

También dice Ihnatko que después de eones intentando instalarlo, tuvo que buscar y rebuscar por la página de ayuda de Microsoft para lograrlo por fin. «¿Pero de verdad esto es lo que los padres tienen ganas de hacer a las cuatro de la mañana en Navidad?» La alternativa sería repartir Zunes entre los niños malos en las próximas fiestas, en vez de carbón.

«Puede que esto no sea culpa del Zune. Después de un año de funcionamiento, es casi como si una máquina con Windows desarrollara una especie de anticuerpos que evita que reconozca el hardware nuevo. Pero ¿cuál es la excusa de Microsoft para todo lo demás?»

«Zune es incompatible con Windows Media Player […] También es incompatible con el estándar PlaysForSure de Microsoft […] Tienes que volver a comprar todo el contenido desde el Zune’s Marketplace.»

«Ah, y el Zune’s Marketplace no acepta dinero de verdad, sólo puntos Zune.»

«Doug Morris, CEO de Universal Music Group, dijo “Esos cacharros [refiriéndose a los iPods] son contenedores de música ilegal, y todo el mundo lo sabe” […] Vale, Morris es perdidamente idiota, desde luego. Honestamente quieres que imbéciles como él tengan poder sobre tu reproductor de música? Entonces adelante, cómprate un Zune.» [Se refiere a la tasa Universal: por cada Zune, Universal Music Group recibe un dólar tuyo — manda zurullos].

Más claro, agua.