NTT Ltd. anuncia la división Cloud Communications

Fiona Lodge y Jean Turgeon ejercerán de directora de Producto y Estrategia y director de Tecnología e Información, respectivamente.

NTT Ltd. cuenta con una nueva división, a la que ha bautizado como Cloud Communications.

Tal y como se deriva de su nombre, se trata de que un centro de excelencia que está especializado en soluciones de comunicaciones en la nube. A través de él se suministrarán las soluciones de Intelligent Workplace, así como asesoramiento para empresas que apuesten por la colaboración en su entorno laboral.

Cloud Communications su pone la evolución de Arkadin y entrega un servicio de extremo a extremo que complementa los trabajos de consultoría e implementación.

Esta división trabajará junto a la filial Applicable Limited, centrada en servicios de comunicaciones unificadas en la nube y servicios de voz para empresas.

NTT Ltd. también ha anunciado los nombramientos de Fiona Lodge y Jean Turgeon como directora de Producto y Estrategia y director de Tecnología e Información de Cloud Communications, respectivamente.

“Ambos aportan un importante conjunto de habilidades, conocimientos y experiencia que ayudarán a que la división pueda continuar proporcionando las mejores soluciones, asociaciones, evaluaciones y servicios de consultoría a los clientes que han emprendido un viaje de transformación digital para conseguir un lugar de trabajo inteligente”, indica Mark Alexander, CEO de Cloud Communications.

“Se unen a nuestro equipo global altamente cualificado, con el que trabajarán estrechamente para ayudar a cambiar la forma en que las empresas modernas se comunican y colaboran en todo el mundo”, termina.