Nueva actualización para el iPhone en diciembre

Con la última actualización iOS 4.2 para iPhone y iPad aún caliente, varios medios apuntan ya a que Apple está ultimando los detalles de la próxima. Según informa Mashable, Apple presentará su iOS 4.3, codificado por algunos medios como “Murdoch Edition”, a mediados de diciembre.
La nueva versión del popular sistema operativo será previsiblemente la que traiga al iPhone y al iPad “The Daily”, la nueva publicación de News Corp. pensada únicamente para este tipo de soportes. Según las últimas informaciones, un centenar de periodistas dirigido por el jefe de redacción del New York Post, Jesse Angelo, está ya trabajando en este proyecto de Murdoch para Apple, que saldrá a la venta por 0,99 dólares la edición.
Macstories encendió la mecha hace escasos días asegurando que fuentes muy cercanas a la compañía han confirmado incluso la fecha de lanzamiento: será el 13 de diciembre y estará precedida de un supuesto evento que Apple convocará para el 9 de diciembre. El rumor corre como la pólvora por internet y las conjeturas son variadas: ya que la compañía no convoca a la prensa para actualizaciones de software, los rumores apuntan a que esta nueva versión de su sistema operativo puede traer mucha cola.
Una de las posibilidades que se baraja es la llegada de las aplicaciones con suscripción, que darían a los programadores la posibilidad de cobrar diaria, semanal o mensualmente por sus creaciones. En todo caso, habrá que esperar todavía un par de semanas para conocer todos los detalles del iOS 4.3.